Libro Electrónico

En esta sección podréis descargar gratuitamente mis otras publicaciones en formato EPUB y MOBI.


Al-iksir


El hallazgo de cinco esqueletos y unas escrituras en unos extraños cilindros en unas excavaciones en Barcelona, reúne a seis antiguos compañeros de instituto, cada uno con una profesión bien concreta, en una cena de amigos. Durante dicha cena se destapa el verdadero motivo de la reunión. ¿Realmente es posible la vida eterna? Daniel emprende la búsqueda de dicho secreto como escritor sin saber que las historias, vivencias y personajes que hallará en un extraño pueblo formarán su propio proceso alquímico.

Una novela que se transforma en un conjunto de relatos, cada uno con su mensaje.




Relatos a través del microscopio




Conjunto de microrrelatos de temática diversa, compilados en dos grupos: doce de ellos para cada mes del año y veintidós bajo el nombre de cada carta de los arcanos mayores del Tarot. Cada pagina presenta un microrrelato, cuya longitud es bastante reducida. Temas diversos como el maltrato, la política, el mundo laboral, la tecnología tratados de forma real o absurda.




Una portería en la pared




Relato corto de tres hojas en la que unos niños buscan un lugar para jugar a fútbol. Con una simple tiza dibujaran una portería en una pared... algo peculiar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: El fantasma de la ópera de Gastón Leroux

Reseña: El ruido de un trueno de Ray Bradbury

Caracterización, carácter o características