Crónica firma de libros 25/11/2012 Librería El Paseo de los Libros

El domingo 25 de noviembre, tras recuperar fuerzas y más tranquilo después de las emocione vividas el día antes con la presentación en la Asociación de Mayordomos, tocaba la firma de libros en la librería El Paseo de los Libros.

La hora fijada era las 12:30, pero quedé con Inma y su marido, Francisco, a las 10:30. 

Tomamos un agradable café, compartiendo opiniones literarias y experiencias muy interesantes. Un placer haberlos conocido.

Antes de abrir, me regalaron un magnífico regalo para mi vista: colocaron El arcabucero nº 61 en el escaparate! El estómago se me encogió y sentí un cosquilleo en todo el cuerpo. ¡Mi sueño hecho realidad! ¡Mi libro en un escaparate! :)

 El arcabucero nº 61 en el escaparate!

Luego, Inma montó una mesa como expositor que quedó muy bonita.

La mesa montada por Inma

Ante de empezar

Y a las 12:30 empezó a llegar los asistentes.
En este caso, todo fue más informal y espontáneo. La gente entraba y conversaba conmigo, haciéndome preguntas sobre el libro y felicitándome por la presentación del día anterior. 
Era tal la expectación por tener el libro que la gente lo quería comprar ya. Así que pasamos directamente a la venta y firma de libros. 

Para mi sorpresa, conocí en persona a varias personas que conocía tan solo de las redes sociales y que me hizo mucha ilusión.
También conocí en persona a María, la autora de las chapas que se regalaban con la compra del libro y que tan bien ha quedado. (si hacéis click AQUI iréis a su página personal de Facebook)
 
Las chapas de Maria

Cuando ya todo el mundo tenía su ejemplar, junto el punto de libro y la chapa, empecé una pequeña charla de pie, explicando la trama y algunos detalles de la historia.
La librería estaba llena y me sentí muy arropado por todos.

Una vez acabó todo, se pasó a tomar una copita de vino mistela así como libricos, todo ello facilitado por Inma.

Tengo que dar las gracias a Inma y Francisco, de el Paseo de los Libros, por como se portaron. Me volcaron desde el principio. Dos bellísimas personas y muy trabajadoras.

Recordad que en el Paseo de los Libros es una de las librerías que podréis adquirir el libro. En el apartado de Tienda Virtual podéis consultar los puntos de venta.

Fotos

Con Inma, presentándome

En plena faena

Vista de la librería

Leyendo la sinopsis

Dando mi charla

Con Inma y Francisco

Rodeado de buenos amigos

Y más buenos amigos








Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: El fantasma de la ópera de Gastón Leroux

Reseña: El ruido de un trueno de Ray Bradbury

Caracterización, carácter o características