Avance sobre presentación Yecla 24/11/2012

Antes de realizar la crónica de la presentación en Yecla, haré un pequeño avance de los previos.

Realmente todo empezaba el viernes. Un día muy intenso de preparativos: hacer las maletas e intentar colocar las cajas de los libros en el coche como si fueran piezas del juego tetris.

¡Cuando ya lo tuve dentro pensé que el coche se hundiría! :)

Tras muchas horas de viaje, llegamos a la 01:30 de la madrugada. 

Al día siguiente, tras descansar "algo", me levanté bien temprano para acudir a las 08:30 a la sede de la Asociación de Mayordomos. 

Detalle de la fachada del edificio 
(foto de Dianna M. Marquès)

Allí había quedado con el vicesecretario de la Asociación, José Antonio Marín, para prepararlo todo y perfilar detalles. 
Aproveché y dejé todas las cajas ya en la sede.

Tras dejarlo todo ya listo, me fui a desayunar algo y luego me acerqué a la librería El Paseo de los Libros para conocer a Inma y a su marido. 

Escaparate de El Paseo de los Libros 

Estuvimos hablando de la firma del día siguiente. Un placer conocerlos. Dos bellísimas personas a las que agradezco toda la ayuda que me han ofrecido.

Luego me acerqué a la librería Sésamo y allí conocí a María del Carmen. Otra encantadora y bellísima persona con la que intercambié ideas y opiniones muy interesantes. 


Escaparate de la librería Sésamo 

Tras comer, tocaba arreglarse. Sin embargo, antes fui a buscar a Dianna M. Marquès e Israel Collado que ya habían llegado a Yecla (AQUÍ podéis ver el vídeo que ha colgado Dianna sobre su experiencia del viaje). Les estoy muy agradecidos por acompañarme en Yecla para la presentación. Realmente, con ellos todo es mucho más fácil.

Me fui a poner bien guapo y me dirigí a la cita con la gente de la Asociación de Mayormodomos. Quedamos a las 18:00 para prepararlo todo, junto con Dianna e Israel.


La sala de actos de la sede de la Asociación de Mayordomos
(Foto de Dianna M. Marquès)

Colocamos los libros en la mesa, los puntos de libros y las chapas. Preparamos el portátil. Dianna colocó la cámara para grabar.

Estaba ya todo listo, incluso los nervios. 

Empezaron a aparecer los asistentes.... y como decían en las series, TO BE CONTINUED.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: El fantasma de la ópera de Gastón Leroux

Reseña: El ruido de un trueno de Ray Bradbury

Caracterización, carácter o características